Universidad Autónoma "Benito Juárez" de Oaxaca

Facultad de Arquitectura

"5 de Mayo"


alumno: Alberto Budar Jose Avelino

asesora: María Elena Baez Elorza

"Siembra un pensamiento,

y cosecharás un acto,

siembra un acto y cosecharás un hábito;

siembra un hábito,

y cosecharás un carácter;

siembra carácter y cosecharás un destino.



samuel smiles

miércoles, 21 de abril de 2010

CONCEPTO Y CONCEPTUALIZACION INDIVIDUAL

PRODUCTO

El producto es una de las herramientas más importantes de la mezcla de mercadotecnia, porque representa el ofrecimiento de toda empresa u organización (ya sea lucrativa o no lucrativa) a su público objetivo, con la finalidad de satisfacer sus necesidades y deseos, y de esa manera, lograr también los objetivos de la empresa u organización (utilidades o beneficios).
Un producto es cualquier ofrecimiento que tiene la capacidad de satisfacer una necesidad o un deseo.
Un producto es aquello que tiene la capacidad de: 1) atraer la atención, 2) ser ofrecido para ser adquirido y 3) ser susceptible de ser usado o consumido.

En síntesis, el concepto de producto es el siguiente:
Cualquier ofrecimiento que tenga la capacidad de satisfacer una necesidad o un deseo, y que para ello, pueda atraer la atención del público objetivo para ser adquirido, usado o consumido. Un producto, puede ser un bien tangible, un servicio, una idea, una persona, un evento, una experiencia, un lugar, una organización, una información o una propiedad.

PRODUCTO
(Del lat. productus). m. Cosa producida.
 
PRODUCTO
Multiplicación, operación entre números u otros objetos matemáticos.
 
Después de consultar varios libros, diccionario y enciclopedia, consultar la internet, llegue a mi propia definición de lo que sera mi concepto.
Producto: resultante de la unión o combinacion de varios elementos.
 
esquema del concepto

No hay comentarios:

Publicar un comentario